Actualidad - Cine: Estrenos de la semana

Publicado por el 16 junio, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Como todas las semanas, les traemos las mejores propuestas en materia de cine. A disfrutarlas!

Imagen vía:  Diario del cineasta

Imagen vía: Diario del cineasta

Buscando a Dory: Cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia en algún lugar que puede estar buscándola, el trío parte en una aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California. En un esfuerzo por encontrar a su mamá y papá, Dory recluta la ayuda de tres de los residentes más intrigantes del Instituto: Hank, un pulpo cascarrabias con poca paciencia para los empleados; Bailey, una ballena beluga que está convencida de que ha perdido sus habilidades de ecolocalización; y Destiny, un tiburón ballena miope. Navegando hábilmente a través de las complejas aguas del Instituto de la Vida Marina, Dory y sus amigos descubren la magia de los defectos, las amistades y la familia.

Florence: Basada en una historia real. Una importante heredera de la ciudad de Nueva York siempre ha tenido un sueño: ser cantante de ópera. Para ello trabaja y practica horas por día, pero a pesar de su dedicación su voz no la ayuda. Ahora se ha propuesto llegar al famoso escenario del Carnegie Hall

Buenos vecinos 2: Ahora que Mac (Rogen) y Kelly Radner (Byrne) esperan un nuevo bebé, están listos para hacer cambiar y así llegar a la madurez y a su meta: los suburbios. Pero justo cuando pensaban que habían reclamado su territorio y era seguro para poner en venta, se enteran de que los nuevos ocupantes de al lado son una hermandad de mujeres aún más fuera de control que Teddy (Efron) y sus hermanos. Cansadas del sexismo escolar, del sistema restrictivo, las chicas no ortodoxas de Kappa Un han decidido abrir una casa en donde ellas podrás hacer lo que se les antoje.

 

 

Fuente:  Cines argentinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...