Actualidad - Cine: Estrenos de la semana

Publicado por el 28 noviembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Esta semana trae un poco para cada una.  Comedia, drama, suspenso … Ustedes eligen!

Imagen vía: Mundo Nets

Imagen vía: Mundo Nets

Una segunda oportunidad: Comedia romántica del amor maduro.  Eva, una madre divorciada, pasa los días disfrutando de su trabajo como masajista aunque teme por la inminente partida de su hija hacia la universidad. En ese preciso momento conoce a Albert (James Gandolfini), un hombre dulce, divertido y similar a ella en su personalidad, que también está atravesando el mismo “problema”. Mientras su romance florece rápidamente, Eva descubre que su nueva amiga y clienta Marianne es la ex esposa de Albert, a quién no ha parado de criticar desde que se conocieron.

La sospecha: Keller Dover (Hugh Jackman) es carpintero y un hombre de fe.  De pronto su vida cambia radicalmente cuando su hija de 6 años y una amiga son secuestradas. Desesperado, recurre a la policía, pero pronto empezará a perder las esperanzas cuando al agente asignado al caso (Jake Gyllenhaal) no le queda más remedio que dejar en libertad al sospechoso principal (Paul Dano) por falta de evidencias. Comenzará entonces una búsqueda personal a contrarreloj para descubrir la verdad y salvar a las dos pequeñas, tomándose la justicia por mano propia.

Omisión: Santiago Murray regresa a Buenos Aires luego de diez años de ausencia. Ahora es sacerdote. Tras su larga estadía en Europa regresa a su país con la intención de asistir a la gente necesitada del barrio en el que se crió. Patricio Branca es un psiquiatra que está atravesando una profunda crisis: cree que desde su lugar no logra ayudar a la gente que lo necesita. Para remediarlo, toma la decisión extrema de “limpiar” la sociedad, eliminando a todos aquellos que considera que deben morir. Clara Aguirre es la ex-novia del sacerdote. Trabaja en la fiscalía y está a cargo de la investigación de los asesinatos. Sus caminos se cruzan cuando Patricio, aprovechándose del “sigilo sacramental” -la obligación de no manifestar jamás lo sabido por confesión- le cuente a Santiago acerca de los asesinatos que cometió. Sin poder contarle a nadie acerca de los crímenes, pero sabiendo que su silencio podría significar la muerte de mucha más gente, Santiago se encontrará en una terrible encrucijada. Para no pecar por omisión, el sacerdote deberá hacer algo para detener a Patricio.

 

Fuente: Cines Argentinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...