Actualidad - Cine: Estrenos de la semana

Publicado por el 27 febrero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

La cartelera  cinematográfica se sigue renovando con estrenos para todos los gustos.  Imposible no pasar por cine esta semana!

Imagen vía: Web adictos

Imagen vía: Web adictos

Dallas Buyers Club: Este drama está basado en la vida real de Ron Woodroof, un hombre de Texas que trabajaba como cowboy en los típicos rodeos de esa ciudad.  Ron  era adicto tanto a las drogas como a las mujeres. En 1986 le diagnostiron SIDA y los médicos le pronosticaron un mes de vida. Es asi que Woodroof comenzó a tomar AZT, una droga no aprobada por la FDA que podría utilizarse para luchar contra la terrible enfermedad.

Una familia numerosa: Comedia protagonizada por Vince Vaughn.  Esta película narra la vidad de David, un hombre que no tiene muchas metas  y que es conocido por sus amigos por hacer todo a medias. Un día  se entera de que ha sido padre de más de 533 chicos  debido a  una donación de esperma que realizó 20 años atrás a una clínica de fertilidad.  En ese momento, David deberá decidir si acepta o no revelar su identidad luego de que 142 de sus hijos inicien una demanda a la clínica.

Thinker Bell: Hadas y piratas: Una película para disfrutar con los más chicos.  En este caso, Zarina  una inteligente y ambiciosa Hada Guardiana es cautivada por el inagotable poder del Polvillo de Hadas Azul. Cuando las salvajes ideas de Zarina la ponen en problemas, abandona la Tierra de las Hadas y une fuerzas con los manipuladores piratas de la Roca Calavera que la nombran capitana de su barco. Tinker Bell y sus amigas deberán embarcarse en una aventura épica para encontrar a Zarina y enfrentarse espada a espada con la banda de piratas liderada por un grumete llamado James, quien muy pronto se convertirá en el mismo Capitán Garfio.

Fuente: Cines Argentinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...