Actualidad - Cine: Estrenos para chicos y no tan chicos

Publicado por el 17 julio, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Ya falta poco para la llegada de las vacaciones de invierno por lo cual no es raro que la cartelera de cine se llene de estrenos infantiles y juveniles.  Veámos algunos!

Imagen vía: Proyecto XRD

Imagen vía: Proyecto XRD

Aviones 2, equipo de rescate: Secuela de la famosa película “Aviones”.  en este caso, un dinámico equipo formado por hidroaviones de elite se dedican a proteger el histórico Parque Nacional Pico de Pistón de los arrasadores incendios forestales. Cuando el mundialmente famoso corredor Dusty se entera de que su motor está dañado y que jamás podrá volver a correr, deberá cambiar su marcha y sumarse al mundo de la lucha contra el fuego desde el aire. Dusty une fuerzas con el veterano helicóptero rescatista Blade Ranger y su valiente equipo. En conjunto, el equipo deberá enfrentarse con un enorme incendio forestal y Dusty aprenderá lo que se necesita para convertirse en un verdadero héroe.

El palneta de los simios, confrontación:  Una nación en crecimiento de simios evolucionados genéticamente dirigidos por César, se ve amenazada por un grupo de sobrevivientes de una letal epidemia que ha dejado a los humanos al borde de la extinción 10 años atrás. La paz se mantiene, pero en forma frágil. La guerra es inminente y de ella saldrá la nueva especie dominante del planeta.

Fuente: Cines argentinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...