Actualidad - Cine: Estrenos para empezar el año!

Publicado por el 2 enero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

La cartelera de estrenos cinematográficos se estrena una vez más y nos trae alternativas para todos los gustos.  Una buena forma de empezar el 2014, no les parece?

Imagen vía: Es más

Imagen vía: Es más

El lobo de Wall Street: Esta película del aclamado director Martin Scorsese relata la verdadera historia de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), un agente de bolsa de Nueva York. Partiendo del sueño americano hasta llegar a la codicia corporativa, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez al lanzamiento indiscriminado de empresas en la Bolsa y a la corrupción hacia fines de la década de los ochenta. El éxito y la fortuna desmedidos de este joven veinteañero como fundador de la agencia bursátil Stratton Oakmont, le valieron a Belfort el apodo de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y la amenaza de la autoridad era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la modestia era una cualidad sobrevalorada; nunca se conformaban con lo que tenían.

La increíble vida de Walter Mitty: Ben Stiller encarna a Walter Mitty, editor de fotografía de una revista.  Walter es un soñador moderno que suele tomar unas habituales vacaciones mentales de su aburrida existencia.  Para hacerlo  desaparece en un mundo de fantasías electrizadas dominadas por un heroísmo galante, un romance apasionado y victorias constantes sobre el peligro. Pero la vida le tiene preparada una sorpresa ya que  cuando Walter  y la compañera de trabajo que ama de manera secreta estén en peligro de perder sus respectivos trabajos, él deberá hacer lo inimaginable: emprender el viaje mundial más extraordinario que jamás haya podido soñar en su vida.

Frozen: Esta película es otra muestra de la factoría Disney por lo que es una excelente opción para ver junto con los pequeños.  En FROZEN, una profecía condena al reino a un invierno eterno pero la intrépida y optimista Anna decide emprender un épico viaje, junto al alpinista Kristoff y su leal reno Sven para así poder encontrar a su hermana Elsa cuyos fríos poderes han atrapado al reino. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trolls, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón.

Fuente: Cines Argentinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...