Actualidad - Cine: Estrenos para los más chicos!

Publicado por el 18 julio, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Las vacaciones de invierno llegaron y las carteleras de cine dan cuenta de ello.  De hecho, sólo basta con echar una mirada a los estrenos más destacados de la semana para dar cuenta de esto.

Imagen vía: Info technology

Imagen vía: Info technology

Metegol: La primera película animada de Juan José Campanella por fin ha llegado.  Se trata de Metegol una cinta que narra la historia de Amadeo quien vive en un pueblo pequeño y anónimo.  Amadeo trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y  está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho!. Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo al tiempo que se convierten  en un verdadero equipo.

Turbo: Se trata de  una comedia de aventuras sobre un caracol considerado un perdedor que milagrosamente adquiere el poder de la súper-velocidad.  Luego de hacerse amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, Turbo aprendará que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su cuerpo en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus amigos a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Fuente: Cines Argentinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...