Actualidad - Cine: Estrenos para todos los gustos!

Publicado por el 22 agosto, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Esta semana les tenemos estrenos para todos los gustos.  Los títulos van desde grandes películas de Hollywood hasta coproducciones latinoamericanas.  Esperamos que los disfruten!

Imagen vía: Jobs Movie 2013

Imagen vía: Jobs Movie 2013

Jobs: Esta película narra la vida de Steve Jobs, el co-fundador de Apple y carismático maestro de la innovación. Protagonizada por el famosísimo Ashton Kutcher, la película intenta dar a conocer  algunos de los momentos decisivos de su vida, sus motivaciones y las personas que estuvieron con él en todo momento. Abarca desde sus primeros años como un joven hippie rebelde hasta el momento en el que se propuso cambiar el mundo.

Zambezia: Film animado ambientado en una gran ciudad de aves, al borde de las Cataratas de Victoria.   Zambezia es la historia de Kai un jóven halcón que viaja a la ciudad de Zambezia y descubre los orígenes de su historia.  Pero esto no es todo ya que al defender a la ciudad de un peligro inminente, Kai  descubrirá también  cómo formar parte de una comunidad.

Habi, la extranjera: Se trata de una coproducción Argentina brasilera que cuenta una historia sobre la búsqueda de la identidad y el imbricado camino hacia ese encuentro. Analía, una chica de provincia de 20 años de edad, viaja a la ciudad de Buenos Aires con el fin de repartir unas artesanías. Mientras cumple su labor, llega por error a un velorio musulmán. Desconcertada, aunque fascinada, participa del rito y recibe pertenencias de la difunta. Sin terminar su trabajo, Analía dilata su regreso. La cuidad la hace sentir una extranjera y despierta en ella una sensación de libertad adormecida. Guiada por el camino de su curiosidad y deseo, Analía comienza a frecuentar una Mezquita. Al azar elije el nombre, “Habiba Rafat”, y bajo esta identidad vivirá nuevas experiencias. Consigue trabajo en un supermercado árabe. Vive sola por primera vez. Acompañada de su amiga Yasmín llega a ser parte de la comunidad islámica y se enamora… pero… ¿Cuál es el límite de sentirse uno mismo bajo una identidad inventada?

Fuente: Cines Argentinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...