Actualidad - Cine: Estrenos para todos los gustos

Publicado por el 17 octubre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Esta semana las dejamos con un poco de suspenso, otro poco de drama y algo de musica y documental.  Esperamos que alguna propuesta les guste!

apuesta maxima

Apuesta máxima: Esta película cuenta la historia de  Richie Furst (Justin Timberlake) un joven que pierde el dinero que tenía destinado para su educación en un juego de poker online.  Desesperado por recuperarlo localiza al dueño del sitio, Ivan Block (Ben Affleck).  Ritchie  le ofrece convertirse en su aprendiz para recuperar su dinero. Su relación es tensa, pero no es tiempo de discutir: un agente del FBI espera paciente que Ritchie se canse de su jefe y lo delate.

Pies en la tierra: Este drama de origen argentino narra la historia de Juan, un hombre que hoy  tiene 33 años pero que desde la infancia que está en silla de ruedas.  Juan vive en las islas del delta entrerriano; es una persona dependiente por su invalidez.  Sin embargo tras la muerte de su madre decide viajar en su silla de ruedas en busca de una prima y una sobrina que son sus ùnicos familiares con vida. Un hombre y un viaje con la necesidad de encontrarse a si mismo.

Springsteen & I:  Amantes de la música de “El jefe” están de parabienes ya que este documental les propone un recorrido por los 40 años de carrera de Bruce Springsteen. Incluye una selección de lujo de las mejores canciones de Springsteen y filmaciones de conciertos y testimonios nunca antes vistos. ¿Qué significa para ti Bruce Springsteen?» es la pregunta que intentan responder en este documental.


Fuente: Cines Argentinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...