Actualidad - Cine: Estrenos para todos los gustos

Publicado por el 31 octubre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Hoy les alcanzamos diferentes opciones para disfrutar en materia de cine esta semana.  Son alternativas bien diversas.  Esperamos que alguna resulte ser del agrado de cada una de ustedes!

Imagen vía: La bitácora de Maneco

Imagen vía: La bitácora de Maneco

Un camino hacia mi: Steve Carrell y Toni Collette son dos de los nombres que aparecen en este film.  Se trata de una película que narra la vida de un adolescente que después de unas largas vacaciones de verano  encuentra su destino en parte gracias a la amistad que establece con uno de los gerentes del parque en el que trabaja.

Don Quijote: Las aventuras de Cervantes ha  inspirado muchos ballets.  De todos ellos  el de Marius Petipa es el más reconocido. Con música de Ludwig Minkus y la participación de Carlos Acosta y la bailarina argentina Marianela Nuñez, este ballet tiene todos los ingredientes de un clásico. Además la obra cuenta con una nueva producción por parte de Tim Hatley que le da un ángulo moderno a una puesta en escena tradicional y arreglos musicales por parte de Martin Yates.

El arte de la guerra: Drama histórico ubicado en China en 1936. El Gran maestro Baosen, a la cabeza de la Orden de las Artes Marciales Chinas, busca su sucesor. En su ceremonia de despedida asiste su hija Gong Er (Zhang Ziyi), maestra del estilo Ba Gua y única en conocer la figura mortal de las 64 manos e Ip Man (Tony Leung), maestro legendario de Wing Chun y próximo mentor de Bruce Lee. Poco tiempo después, el Gran maestro Baosen es asesinado por uno de sus discípulos, y entre 1937 y 1945, la ocupación japonesa hunde el país en el caos. Divisiones y complots aparecen dentro de las diferentes escuelas de artes marciales, forzando a Ip Man y Gong Er a tomar decisiones que cambiarán sus vidas para siempre.

Fuente: Cines Argentinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...