Actualidad - Cine: Estrenos para todos los gustos!

Publicado por el 12 junio, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Esta semana nos trae estrenos variaditos!  Encuentra el que más te guste y corre a verlo!

Imagen vía: El supuesto

Imagen vía: El supuesto

Un golpe de talento:  Esta cinta está basada en una historia real.  Cuando el representante de deportistas JB Bernstein se da cuenta que el negocio ha cambiado y ya no le está yendo como antes, decide arriesgarse y encontrar su próxima estrella entre los lanzadores de cricket de la India. Así, da inicio a un programa conocido como El brazo del millón de dólares. De esta manera conoce a 3 jóvenes indios a quienes llevará a los Estados Unidos para realizar pruebas en las grandes ligas de beisbol. Junto a su amiga Brenda, aprenderá valiosas lecciones de vida sobre el trabajo en equipo, el compromiso y lo que significa ser una familia.

Amor a la carta: Es tradición en Mumbai que las amas de casa envíen el almuerzo a sus maridos a través de un sistema de transporte eficiente y específico. Pero un día la compañia comete un error y envía el almuerzo a otro marido. El mismo va acompañado de una nota y a partir de ese momento ese esposo y esa ama de casa irán construyendo un mundo de fantasía entre notas que acompañan a la comida y amenazando poco a poco su realidad.

El hombre duplicado:  Basada en el libro de José Saramago. Adam es un querido profesor de historia que lleva una vida rutinaria y tranquila. Pero todo cambiará cuando,  un día viendo una película descubra que hay un actor idéntico a él.  A partir de ahí comenzará la búsqueda para conocer a esta persona y se enfrentará a consecuencias inesperadas.

 

Fuente: Cines argentinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...