Actualidad - Cine: Estrenos que salen de lo común

Publicado por el 12 julio, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Esta semana les traemos algunas perlitas cinematográficas.  Se trata de dos películas que se alejan un poco de las grandes producciones de Hollywood pero que están repletas de encanto!

Imagen vía: Los hijos del rol

Imagen vía: Los hijos del rol

El chef:  Amantes de Francia no pueden perderse esta película!  Se trata de un largometraje que mezcla dos de los mejores atributos de ese país: la comedia y la comida.  El chef cuenta la historia de Jacky Bonnot quien sueña con triunfar en un gran restaurante pero la situación financiera precaria de su pareja lo obliga a aceptar unos trabajos que ni siquiera consigue conservar. Su vida continua así hasta el día en que se cruza en su camino Alexandre Vauclair, gran chef con estrellas, amenazado en su confortable situación por el grupo financiero propietario de sus restaurantes.

Woody Allen, el documental: Este film nos ofrece una mirada íntima sobre la vida, la carrera y el proceso creativo de uno de los autores y directores más prolíficos de los EE UU, Woody Allen.  La película relata la vida del creador desde su tierna infancia en Brooklyn hasta el estreno de su ante última película “Medianoche en Paris”. Durante dos años Weide, el director del documental,  se ha convertido en la sombra de Woody Allen.  Es justamente por esto que lo  ha seguido en todo el proceso de producción de sus últimas dos películas, Encontrarás al Hombre de tus Sueños y Medianoche en París.  Además ha tenido acceso al centro de operaciones del director y a su sala de montaje.

Fuente: Cines argentinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...