Actualidad - Citas online: Apps y sitios en los que las mujeres mandan

Publicado por el 25 julio, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , , ,

Hoy te presentamos dos nuevas maneras que te ayudan a encontrar pareja de una forma diferente y divertida.  Se trata de dos opciones en las que las mujeres mandamos: la app Lulu y el sitio web Adopta un chico.  Vamos a conocerlas!

 

Imagen vía: PS

Imagen vía: PS

Califica a los hombres con Lulu

Esta app califica a los hombres, ya sean ex parejas, amigos o conocidos. La idea es formar una red de mujeres en la que podamos “prevenirnos”  entre todas acerca de los defectos y las virtudes de los hombres que se encuentran allí calificados. Al tener una cita, puedes chequear si el chico de tu salida se encuentra en Lulu y ver cuál es su puntuación y qué dicen otras mujeres sobre él.

Se califica con hashtags valorativos de color rosa al perfil de los hombres, que pueden ser positivos como #EpicSmile (#SonrisaÉpica), o negativos como #NeverSleepsOver (#NuncaSeQuedaADormir). Los hombres también pueden ponerse hashtags a ellos mismos, que son de color azul, pero cuando Lulu hace el cálculo para obtener la puntuación final sólo tiene en cuenta las calificaciones de las mujeres.

Hoy en día puede resultar un tanto riesgoso salir con alguien de quien no se tiene ningún tipo de referencia, que no es compañero de la universidad ni del trabajo y con quien no se tienen amigos en común.  Por lo que esta app se convierte en una especie de fraternidad de mujeres que comparten información sobre cómo son los hombres con los que estuvieron para cuidarse entre ellas. ¿Qué les parece?

Adopta el chico que más te guste

Adopta un chico es un sitio web francés que llegó a Colombia, Argentina, Brasil y México, además de otros países de Europa. En este espacio las mujeres son las que elijen con qué hombre desean salir. Hay un montón de categorías: Hypsters, Geeks, Dandy, Con bigote, entre tantas otras.

Tanto las mujeres como los hombres deben crearse su perfil en el que se incluya información que los describa, como gustos e intereses, y obviamente, ¡deben poner una foto! Luego, las chicas los subirán o no a su carrito de compras. Aunque el sitio es gratuito, hay alrededor de 300 invitaciones disponibles por día. Al momento es un éxito en Francia, con más de 7 millones de usuarios inscriptos.  ¿Qué opinan ustedes, se puede “comprar” un chico por Internet?

Más información: Lulu y Adopta un chico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...