Historia del dia - Claudia, disfruta de un amor como pocos

Publicado por el 7 marzo, 2016 - 2 comentarios
Categorias : Historia del dia , mujer de 40 , mujer de 50 | Tags : , , ,

foto-claudiaMi historia comienza a la edad de 5 años cuando Isaid y yo jugábamos en la infancia. Él siempre me miraba en silencio y yo me avergonzaba. Ambos éramos muy tímidos. Yo tuve una crianza muy rígida. Jamás nos volvimos a ver. Pasamos la adolescencia sin darnos cuenta y con los años me mudé de casa. Han pasado 40 años, de más esta decir que me fue mal en lo sentimental.
Soy una mujer soltera y no tengo hijos. Regresé a la misma casa donde viví en mi infancia y una noche llamaron a la puerta era El. Al verlo no podía creer que lo tenia frente a mi. Yo me uní a él en un abrazo interminable. Conversamos y me pidió mi numero de celular. Conversamos, platicamos. Es un hombre muy atractivo, papá soltero con una hija de 18 años, nunca se casó.
En una de sus confesiones me propuso darnos la oportunidad que nunca tuvimos cuando fuimos niños, me confesó que yo siempre fui aquel amor platónico y que por timidez jamás se acercó a mi pero que siempre se preguntaba dónde estaba esa chiquilla de ojazos grandes y verduzcos que en la infancia fue su primer amor. Esta vez no tenemos nada que nos detenga. Es un amor de casi toda la vida. Ahora somos novios desde hace 5 días. Planeamos juntarnos en unos meses para siempre, para toda la vida. Vamos a tener boda y estamos recuperando el tiempo perdido. Me siento inmensamente feliz.

Animate a compartir tu historia  dejando un comentario en la Sección YO SOY

La foto es únicamente ilustrativa NO REAL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...