Amor - Claves para formar una pareja feliz

Publicado por el 18 junio, 2012 - 1 comentario
Categorias : Amor , Amor Actualidad | Tags : , ,

Tener una pareja feliz es una tarea posible. Si bien no para todos es una labor sencilla, lo cierto es que existen algunos consejos que te pueden ayudar a que todo sea más fácil en este orden. Para poner nuestro granito de arena en esta cuestión, aquí te presentamos algunas claves que esperemos te resulten de utilidad.

  • Establecer espacios propios: Para evitar el hastío y aburrimiento del otro es necesario que una pareja pueda tener espacios o esferas propias. Así, es importante que cada uno conserve sus amistades y hobbies sin ser invadido por el otro. En esta perspectiva resulta importante que cada miembro tenga un tiempo para sí mismo sin que el otro se enoje por ello.
  • Conversar sobre cualquier tema: La comunicación es el sustento más importante de cualquier vínculo. Así en una pareja no deben existir miedos o temores al momento de abordar diferentes temas. Contrariamente debe existir una confianza tal que permita poder conversar sobre cualquier tema.
  • Saber disculparse: Es importante para cualquier relación, sobre todo para la de pareja, que los  miembros puedan disculparse. Todos nos equivocamos y eventualmente todos deberemos pedir disculpas. Eso sí, se debe tener en cuenta que cuando una persona disculpa a la otra lo hace para siempre, es decir sin mantener ningún tipo de rencor.
  • Ayuda Mutua: El apoyo es fundamental en cualquier pareja. Así, cuando uno de los miembros de una pareja se encuentra en dificultades, el otro debe apoyarlo para que ambos puedan salir adelante.
  • Felicidad en el plano sexual: El sexo constituye una parte muy importante en el vínculo de pareja. Es justamente por este motivo que el disfrute sexual de ambos se halla en un espacio de gran relevancia para conseguir el éxito en la pareja. Ser capaces de conocernos y de buscar complacer al otro es vital para el desarrollo de la pareja. Cualquier tipo de dificultad o incomodidad en el plano sexual debe poder ser conversada en toda relación con total libertad y confianza para poder encontrar la solución.

Imagen vía: Nutsai



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...