Actualidad - Claves para seducir

Publicado por el 10 febrero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amor | Tags : , , ,

A la hora de seducir no todo es un cuerpo impactante o unas piernas interminables.  Al momento de seducir existen muchas otras cuestiones que pueden ayudarnos!

Imagen vía: Seducción Alfa

Imagen vía: Seducción Alfa

Muestra tus brazos:  Mucho se ha dicho de las piernas largas en materia de seducción pero no tanto sobre los brazos y parece ser que ellos tienen un gran poder seductor oculto. Un estudio realizado en Australia demostró que las mujeres con brazos largos resultan más atractivas que aquellas con piernas infinitas. A tenerlo en cuenta cuando vamos al gimnasio!

Ama tus curvas:   Está demostrado que los hombres prefieren mujeres con un peso normal que las superdelgadas. Y un relevamiento demostró que por cada hombre que busca imágenes de mujeres super flacas, hay tres que las prefieren con curvas. ¿Qué te parece?

 Maduritas es mejor!:  Otro de los grandes mitos que anda dando vueltas  es que cuanto más joven es una mujer, más atractiva resulta. Pero una investigación reveló que un número significativo de hombres buscan imágenes eróticas de mujeres entre 40 a 60 años.

El poder de la sonrisa:  Una actitud distante no será de mucha ayuda a la hora de seducir. La sonrisa te vuelve más atractiva, porque activa ciertas zonas del cerebro relacionadas con la satisfacción. Eso sí, esa sonrisa tiene que ser abierta y franca.

Aroma de vainilla y canela:   Está comprobado que los hombres asocian el aroma a vainilla ya  canela con el amor. Una forma maravillosa y fácil de incitarlo al romance es que aromatices los ambientes con estas esencias.  Utiliza perfumes, incienso … cualquier cosa vale!

El poder del rojo: Según una encuesta en el sitio de la famosa sexóloga Alessandra Rampolla, el color preferido por los hombres de lencería es el rojo. Este dato es compatible con un estudio de Estados Unidos, según el cual un vestido rojo capta inmediatamente la atención de los varones.

Fuente: Alessandra Rampolla para Revista Susana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...