Actualidad - Claves para tener un armario en perfecto orden!

Publicado por el 4 mayo, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Hogar | Tags : , , ,

Si eres de las que suele tener todo el armario siempre desordenado, te sugerimos que leas este post. Es que hoy te acercamos unas cuantas claves que te ayudarán a tener tu ropero siempre en orden!

Imagen vía: Vaninatis

Imagen vía: Vaninatis

1. Deshazte de ropa: La regla de las tres preguntas.

Cuando se trata de ordenar el armario, lo primero es descartar. Para decidir qué tirar y qué no, lo mejor es realizarte a ti misma estas tres preguntas:

– ¿Hace más de un año que no lo utilizas?
– ¿Es de tu talle actual?
– ¿Lo comprarías hoy?

Si la respuesta a dos de tres preguntas es NO, pues deshazte de esa prenda!  Si la respuesta negativa es sólo a una, te damos el beneficio de la duda.

2. Haz un inventario.
Saber cuántas prendas tienes te hará ser más consciente. Cuántas remeras blancas, cuántos jeans, y también, cuántas cosas que no usas.

3. Color VS forma.
Es mucho más práctico ordenar las prendas cormáticamente. Esto te permetirá encontrar la que buscas más rápidamente. Pon en práctica esta técnica con todo lo que puedas.

4. Remeras y camisetas.
Si tienes espacio para colgarlas todas, hazlo. Las tendrás más a la vista. Si las vas a guardar en cajones, en lugar de doblarlas y hacer montañas, enróllalas.  De esta manera podrás verlas más fácilmente.

5. Los bolsos y carteras.
Es mucho más práctico guardarlos sin sus bolsas protectoras, cuanto más visibles mejor. Es difícil cambiar de bolso o cartera si no ves fácilmente tus opciones.

7. Las perchas.
Coloca una única prenda por percha, nada de amontonar. Eso sí, los conjuntos de pollera y remera o saco, por ejemplo, o los trajes combinados deberán estar colocados juntos.

8. Estanterías.

Más allá de las perchas y cajones, una estantería te puede servir para organizar complementos, desde zapatos hasta bolsos y sombreros.

9. Ropa interior.
Ordena la ropa interior por tipo de artículo (corpiños por un lado, medias por otro lado, etc.).  Asegúrate de que haya rotación para evitar utilizar siempre las mismas prendas.

10. Recicla o dona la ropa que hayas deshechado y sonríe.Haz hecho una muy buena acción!

Fuente: Glamour

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...