Cocina - Anoten Juanitas: mi especial con vino y todo

Publicado por el 8 junio, 2011 - 3 comentarios
Categorias : Cocina , mujer de 40 | Tags : , , , ,

Fuente Imagen: http://saboruniversal.com

 

TEMA DEL DIA. Cocina: Recetas Mágicas

Lo peor de invitar a tus amigos a comer una rica comida casera no es lavar los platos o tener que ordenar después el caos de tu departamento, sino tener que tolerar con una paciencia digna de un santo la cola en el supermercado. Superado ese primer escollo y post valium con whisky, el día comienza.
Lo primero es tener en claro qué‚ vamos a preparar y adelantar tareas para evitar estar corriendo hasta el último minuto, as¡ que anoten Juanitas porque les voy a tirar unos datos infalibles.
No soy Narda Leppes, la vez que lo intenté‚ quedó en el Tomo I de los anales de la intoxicación. Lo mio es muy simple, práctico, rico y rápido. De entrada hagan un Dip para acompañar con tapitas o con un pancito bien esponjoso. Para las que se cuidan siempre preparo unos bowls con tomatitos cherry, zanahorias baby y apio en tiritas, que queda muy rico con algún queso untable light de hierbas.
El dato infalible son… y acá agarrensé‚ porque no lo van a poder creer: Mini salchichitas con mostaza y miel. UN CLASICO, les gusta a todos y el día que no las hice me las reclamaron. Ajá!
De plato principal fajitas. Para esto es vital hacer muuuucho guacamole. Y hago tres gustos diferentes (tengo una amiga vegetariana… otro día les cuento) pollo, carne y de frutos de mar. Son simples, rápidos y sólo necesitan un golpecito de calor antes de servir todo.
Es clave que el vino sea Los Alamos Malbec, esto es NO NEGOCIABLE!!! y de postre no preparo nunca nada porque siempre alguno se encarga de traer helado. Eso s¡, el café‚ lo preparo yo y lo acompaño con unas mini cookies  de chocolate, receta de la casa que capaz algún día se las cuento, jiji!!!

Male.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 2,00 de 5)
Loading...