Cocina - Hechizada en la cocina

Publicado por el 8 junio, 2011 - 5 comentarios
Categorias : Cocina , mujer de 50 | Tags : , , , ,

Fuente Imagen: bauldeoro.es.tl

TEMA DEL DÍA. Cocina: Recetas mágicas.

El secreto para no estar deseando que tus invitados se vayan apenas cruzan la puerta es haber pasado la tarde previa dis-ten-di-da.  Eso significa LO MÍNIMO INDISPENSABLE EN LA COCINA. Para esto nada mejor que una receta mágicamente rápida. Para la entrada/copetín, unas empanaditas, masa comprada- obvio- (de otro modo no cuenten conmigo) y el relleno hecho con queso de rallar y… mayonesa. Prometo que quedan buenísimas.

El plato principal es con filetes de merluza SIN espinas que se arrollan y mantienen así con escarbadientes (favor de sacarlos una vez listo el plato para no atragantar al invitado). Se ponen en una pyrex previamente rociada con crema de leche, sal, nuez moscada y pedacitos de queso roquefort (no amarreteen pero tampoco terminen comiendo roquefort con pescado). Terminen de cubrir con crema y al horno. Para acompañar, las típicas papas hervidas con perejil fresco, si tienen.

La vedette de la vagancia es el postre: una lata de duraznos en almíbar y una de leche condensada. Todo a la licuadora, almíbar incluído, y una vez que logran una mezcla homogénea, la  ponen en el freezer para que tome cuerpo. ¿Qué tal?

Mariana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 50 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 3,00 de 5)
Loading...