Actualidad - Cómo combatir los diferentes tipos de ojeras

Publicado por el 7 julio, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Las ojeras nos molestan a todas.  Su sola aparición  hace que luzcamos cansadas aunque no lo estemos.  Si bien a primera vista puede parecer que todas las ojeras son iguales, no lo son.  Es justamente por esto que hoy te enseñamos a detectar las diferentes clases de ojeras, lo cual te ayudará a combatirlas mejor.

Imagen vía: Kak

Imagen vía: Kak

Fuertes

Son esas ojeras que siempre están sin importar cuánto hayas descansado.  Son mucho más oscuras que el color de piel.   A la hora de combatirlas, lo mejor es el corrector más poderoso que puedas encontrar.  Si con el corrector no alcanza, añade  una capa de polvo volátil para fijar y luego una segunda capa de corrector. Concentra el maquillaje en la zona de mayor color, pero también baja por los costados de la nariz y el bozo. Así se funde mejor.

Cambiantes

Son esas ojeras que cambian de color según la ocasión.  Suelen presentar una coloración moderada por la mañana  y a medida que pasa el día se van oscureciendo.  Para luchar contra ellas lo más indicado es contar con  un buen corrector siempre a mano en la cartera, listo para retocar cuando sea necesario.

Hinchadas

Son conocidas también como ojeras “esponjosas”  o bolsas.  Son las que más potencian una mirada cansada.   Se trata de una especie de almohadita o bolsa abajo del ojo. Pueden generarse por cansancio, retención de líquidos, embarazo o genética.  La mejor solución es un corrector del color exacto de la piel o un poquito más oscuro. Nunca más claro, ya que eso no hace más que resaltarlas. Otro buen tip es hacer foco en los ojos, poniendo mucha máscara de pestañas, para abrirlos y resaltarlos.

Insistentes

Se trata de las ojeras que vuelven constantemente debido a que, por la forma de los ojos, la máscara de pestañas se corre.  Son fácilmente reconocibles por  la forma de los ojos, el largo de las pestañas, etc. La máscara de pestañas  se imprime directamente en la ojera, que se oscurece aún más.  Para combatirlas lo mejor es colocar  polvo volátil como capa final por encima del corrector. Así se aísla la máscara del corrector y se evita el efecto impresora.

Fuente: Ohlalá!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...