Moda - Cómo combinar los colores de la ropa

Publicado por el 4 diciembre, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Moda | Tags : , ,

Si bien muchas de ustedes ya lo saben, nunca está de más refrescar la memoria y recordar cuáles son las tonalidades que en materia de ropa mejor se llevan entre sí.


Negro:  Las prendas en negro son las más sencillas de combinar pues se adpatan fácilmente a casi todos los colores, excepto algunos tomos  demasiado  oscuros como el azul noche o el chocolate. Además, el negro es el color asociado a la elagancia y tiene un efecto delgazante.

Gris:  Este tono también se lleva bien con  casi todos los colores. Además es posible combinar el gris con colores de la misma gama (del gris claro al más oscuro).

Marrón: Es un color que se adapta bien a los de su misma gama  como el beige, el tierra o el arena.  A la hora de evitar combinaciones, es mejor que desestimes el marrón y el azul marino.

Verde:  Este color se adapta muy bien a los tonos de la tierra o arena, a los verdes oscuros y oliva o los varios tonos de gris brillante.  También se lleva bien con   colores neutros como el blanco o el negro.

Azul: Este color es  fácilmente combinable con otros como el blanco, el rojo, el bordeaux, el color vino y alguna tonalidad del gris o del beige.

Rojo:  Las prendas en rojo pueden combinarse con el blanco, el negro o el beige.

Blanco: Este color puede combinarse con casi cualquier color, solo debes evitar los colores demasiado claros.

Imagen vía: Blorgia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 2,00 de 5)
Loading...