Actualidad - Cómo disminuir el apetito sin dejar de comer

Publicado por el 23 diciembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

Si eres de las que siente un apetito insaciable, no puedes dejar de leer esta nota en la que te mostramos algunos  alimentos que ayudan a reducir gradualmente el hambre de manera saludable. Para lograrlo te presentamos una lista de alimentos de poder saciante … no olvides tenerlos en cuenta durante tu próxima compra!

Imagen vía: Intramed

Imagen vía: Intramed

Palta: Se trata de un alimento con contenidos altos de grasas monoinsaturadas, las indicadas cuando se trata de combatir el apetito. Es por esto que la palta puede ser una forma perfecta de llenar el estómago  sin poner en riesgo la salud.

Avena: Un plato de avena en el desayuno es capaz de mantenerte satisfecha por un largo tiempo.  Esto se debe a su contenido de fibra soluble que redirige de una forma más lenta y efectiva los nutrientes.

Almendras: Se trata de uno de los frutos secos más sanos. Las almendras son alimentos pequeñísimos  pero con un enorme  efecto en el interior del organismo. Un puñadito de ellas a media tarde te ayudará a llegar sin hambre a la próxima comida.

Café: La cafeína que contiene  el café, aunque puede encontrarse en otras bebidas como el té, es una excelente manera de perder peso sin necesidad de demasiado esfuerzo. Además te ayudará a disminuir el hambre y podrás mejorar  tu energía.

Chocolate:  Aunque cueste creerlo, un chocolate puede ser una efectiva forma de quitar el apetito, eso sí …. si puedes ser moderada!

Yogur griego: El espesor y la textura cremosa del yogur griego ayudan a que tu estómago experimente saciedad. Sin dudas, una excelente manera de calmar la ansiedad!

Fuente: Vivir Salud

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...