Actualidad - ¿Cómo elegir los aros perfectos?

Publicado por el 22 febrero, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , ,

Los aros son una excelente forma de cierre para cualquier look. Es justamente por esto que debemos aprender a escoger los correctos para las diferentes ocasiones.  Para ayudarlas en esta tarea, les dejamos algunas consideraciones generales:

Según la forma de la cara:  Una buena forma de saber qué aros nos resultan más sentadores es conociendo la forma de nuestra cara.  Así, si tienes el rosto ovalado estás de parabienes pues cualquier forma te sienta bien. Si eres dueña de un rostro cuadrado, deja de lado lospendientes  de gran tamaño o con diseños angulosos, escoge mejor diseños redondeados. Los rostros de corazón deben inclinarse por  pendientes con la forma contraria a los rasgos triangulares de la cara por lo cual deben alejarse de los aros que terminan en picos. Los rostros redondos deben dejar de lado  los aros circulares y apostar a modelos largos y finos.

Según la altura:  Este es otro patrón para elegir los aros correctos.  Así, si eres alta, los pendientes largos potenciarán tu estatura, pero si eres de poca estatura, elige mejor los modelos pequeños para evitar desequilibrios.

Según el peinado:  Los peinados recogidos o incluso semirrecogidos son potenciadores  de la visualización de los aros.  Por otra parte,  si quieres llevar el pelo suelto y lo tienes largo, unos pendientes grandes pueden darle una apariencia sofisticada o divertida cuando se entrevean.    Si tienes el pelo corto prueba con modelos pequeños tipo botón, pues los largos pueden resultar exagerados.

Según el atuendo: En líneas generales,  los pendientes pequeños suelen ser más elegantes, mientras que los aros largos se asocian  con fiestas o con un estilo bien  informal. Si llevas una prenda o un collar muy llamativo elige un modelo de aros simple y no muy grande para evitar lucir recargada. Si por el contrario llevas un conjunto sencillo puedes utilizar  con un modelo llamativo.

Imagen vía: Maquillaje plus

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...