Actualidad - ¿Cómo hacer para que el maquillaje dure en verano?

Publicado por el 27 enero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

En estos días de extremo calor no es extraño que el maquillaje se te corra o que tu rostro luzca brilloso. Pero a no preocuparse que hoy te alcanzamos algunos  consejos muy útiles para lograr que el  maquillaje se mantenga intacto a pesar de las altas temperaturas.

Imagen vía: Lo más guapa

Imagen vía: Lo más guapa

1.- Hielos: Ten un recipiente a mano antes de maquillarte.  Coloca en él hielos y remoja una toalla o pañuelo.  Antes de colocarte los productos de maquillaje, pasa la toalla por todo tu rostro.  Este pequeño truco ayuda a cerrar los poros, logrando que bases y cremas duren más.

 2.- Oil control: Agrega a tu rutina de maquillaje  algún producto oil control.  Coloca este producto en tu cara antes de la base.  Esto servirá para controlar la humedad y el brillo. Recuerda sólo usarlo en la zona T.

 3.- Pre base: Este cosmético es importante en el verano.  Se debe utilizar antes de la base y sirve para igualar la textura de la piel.

 4.- Papel de arroz: Es un básico en cualquier neceser.  Es indispensable  que elimines el exceso del brillo de tu rostro con la ayuda de este papel antes de retocar tu maquillaje.

 5.- Humedece un pincel: Para que la sombra dure por más tiempo, utiliza un pincel con una pre-base para sombras y aplícalo en todo el párpado móvil, así obtendrás mejor adherencia.

6.- Cepilla las pestañas: Coloca una capa de máscara, una vez que seque, con la ayuda de un cepillo separa tus pestañas y aplica de nuevo otra capa. No se recomienda usar máscara en las inferiores.

Fuente: Univisión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...