Actualidad - ¿Cómo lucir transparencias?

Publicado por el 5 enero, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Si eres de las que apuestan por una imagen súper sexy, debes ser amiga de las transparencias. Este tipo de prendas reveladoras pueden dejar con la boca abierta a más de uno. Hoy te contamos las claves para lucirlas.

 

Imagen vía: Ida y vuelta

Imagen vía: Ida y vuelta

El primer paso: Selecciona con sumo cuidado la ropa interior. Porque, por más que sea en tono nude o “natural”, un corpiño bordado se va a dejar ver debajo de una blusa transparente. Lo mejor es el spandex, para arriba y para abajo.

Color, color: La ropa interior puede ser del tono de tu piel o del mismo de la prenda transparente. Suena extraño, pero queda muy bien.

Paneles o ruedos: No es necesario dejar todo a la vista si no quieres. El consejo más usual es que transparentes la parte de tu cuerpo que más te gusta. Puede ser un panel en la panza o un ruedo transparente para alargar vestidos imposibles de cortos.

Transparente total: Este tipo de prendas no son imposibles. A veces las prendas translúcidas tienen bolsillos o bordados en las áreas estratégicas. Si te atreves al transparente total en una camisa, por ejemplo, puedes usar un top como bandeaux. O ir por una prenda transparente sobre otra, lo que crea una ilusión que distrae el ojo.

Fuente: Ohlalá!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...