Actualidad - ¿Cómo maquillarse con anteojos?

Publicado por el 13 octubre, 2014 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Todas las que usan anteojos son candidatas perfectas para leer esta nota. Es que hoy te contamos cómo maquillarte cuando llevas lentes.

 

Imagen vía: Hispa Vista

Imagen vía: Hispa Vista

1- Buen corrector: El color del corrector tiene que ser exacto al de la piel y se puede aplicar en ojeras, costados de la nariz, bozo, comisura de la boca y pera. Cuando se está ojerosa y se usan anteojos, es vital tapar bien bien las ojeras. Recuerda sellar con un poco de polvo volátil, porque el anteojo hace que el mauqillaje dure menos.

2- Cejas perfectas: Este paso es fundamental porque los lentes atraen la atención a las cejas. Es justamente por esto que hay que tener un buen diseño de ellas. Si las cejas son muy finitas se pueden rellenar con una sombra dos tonos más arriba que el color de piel.

3- Marcar pestañas: Hay que destacar las pestañas para que no se pierdan detrás de los lentes. Utiliza arquedor y máscara.

4- Tener en cuenta la prescripción: 

– Si tu condición hace que los ojos se vean mas chicos, entonces hay que agrandarlos. Para eso hay que pintar las pestañas de arriba y las de abajo. Además se debe utilizar sombra marrón mate en el párpado inferior y en el párpado móvil.  Esto dará profundidad a la mirada y agrandará el ojo.

– Si los lentes hacen que los ojos se vean mas grandes se debe aplicar máscara de pestañas únicamente en las pestañas superiores y delinearse con un pincel a prueba de agua color marrón en la línea de agua.

5- Rubor: El rubor es imprescindible porque da vida y sensación de descanso. No es necesario usar mucho pero sí lo suficiente como para que se vea la piel rozagante y saludable.

6- Destacar labios:  El foco de todo está en los ojos, los anteojos son lo predominante en la cara. Entonces es importante equilibrar. Usa brillos labiales, colores fuertes, colores, colores y más colores.

Fuente: Ohlalá!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...