Belleza - ¿Cómo maquillarse correctamente las pestañas?

Publicado por el 23 enero, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Belleza , Soluciones | Tags : , , ,

Un punto crucial a la hora del maquillaje son las pestañas.  Esto se debe a que esta parte de nuestros ojos es capaz de realzar enormemente la mirada al tiempo que destacan esta zona de nuestra cara.  Para evitar que tu maquillaje se vea opacado o se corra en poco tiempo, te traemos algunos conejos.  Esperamos que te resulten de ayuda!

  • En primer lugar, y antes de comenzar con el maquillaje,  es vital  que tus pestañas estén perfectamente limpias y desmaquilladas del día anterior.  Unas pestañas bien limpias no sólo evitan la formación de  grumos y pegotes producto de la  aplicación  de la nueva la máscara sino que además ayudan a una mejor conservación y salud de las mismas.
  • Luego hay que preparar las pestañas.  Para ello utiliza un buen arqueador o rizador de pestañas.  Si bien muchas veces dejamos de lado este paso, es necesario habituarse a preparar las pestañas con el rizador dado que así conseguirás darles algo más de longitud y rizarlas.  Esto te permitirá evitar las sucesivas aplicaciones de rímel para darles la forma deseada.  Una vez que lo hayas hecho,  cierra los ojos ligeramente y maquilla las pestañas por la parte superior, desde la raíz hasta las puntas; luego abre un poco el ojo y repasa por debajo para separarlas.
  • Recuerda que la selección de la máscara de pestañas que utilices no es menor ya que será en gran medida  la  responsable del resultado que obtengas. Elige un rímel que no sea pastoso ni demasiado fluido, así evitarás pegotes o manchas en la piel al parpadear. Por su parte,  el cepillo también es fundamental.  Los mejores son aquellos que se van estrechando al llegar a la punta, dado que te habilitan un maquillaje preciso incluso en  los extremos.

Imagen vía: Vida sana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 3,50 de 5)
Loading...