Actualidad - Cómo quemar la grasa abdominal

Publicado por el 23 marzo, 2013 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

A muchas mujeres nos molesta la grasa abdominal.  De hecho muchas de nosotras batallamos y batallamos con esta zona de nuestro cuerpo.  Para ayudarlas a que obtener un mejor resultado, les dejamos algunos consejos.

 

Imagen vía: Cómo bajar

Imagen vía: Cómo bajar

El puntapié inicial para quemar la grasa del abdomen es comer con más frecuencia. Con este pequeño cambio, consumirás la misma cantidad de comida sólo que estará más repartida durante el día. Esta pequeña modificación  hará que tu metabolismo funcione más rápidamente y queme más calorías.

Las calorías también deben ser controladas cuando se busca quemar grasa.  Para ello, debes observar las cantidades de comida que consumes y el tipo de alimentos que ingieres.  Elige siempre los alimentos que presenten  menor contenido calórico, así  no te  estarás llenando de energía que después no puedas quemar. Además recuerda que el agua puede ser tu aliada ya que si bebes más de la acostumbrada la sensación de saciedad evitará que comas de más.

Junto a la dieta es casi imprescindible seguir una rutina de ejercicios, de lo contrario llegará un momento en el que no se quemarán  más grasas. Seguir este consejo logrará que sigas quemando grasa al tiempo que mantienes tu masa muscular, responsable del aspecto firme que buscas para tu abdomen. Lo más recomendable es un programa de ejercicios que ponga a trabajar todos tus músculos, evitando aquellos que trabajan el mismo grupo muscular todos los días, y que incluya períodos de calentamiento, estiramiento y relajación para conseguir mejores resultados.

Fuente: Vivir Salud

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 3,75 de 5)
Loading...