Actualidad - ¿Cómo vestirse durante las fiestas?

Publicado por el 22 diciembre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Llegan las fiestas y tenemos que pensar en cómo nos arreglaremos para esos días tan especiales. Como siempre, lo más importante es respetar el estilo propio para sentirnos cómodas.

Imagen vía: Día a Día

Imagen vía: Día a Día

Así, las cultoras del estilo clásico estarán cómodas con prendas tradicionales y neutrales. Para las personas llamativas, las fiestas nocturnas como Nochebuena y el 31 de diciembre son excelentes ocasiones para lucir alguna prenda en rojo, con lentejuelas o brillos.

Tonos navideños

En materia de colores, los tradicionales rojo, verde y blanco son las tonalidades estrella de estas fechas. Veámos qué significan culturalmente.

Blanco: Vinculado directamente con la pureza, la dignidad y la honestidad. Simboliza el inicio y las nuevas posibilidades. Es por esoto que es un color muy utilizado en Año Nuevo.

Verde: Representa a la naturaleza, se asocia con la frescura y la calma. Los verdes claros son luminosos y aportan frescura al look. Los oscuros denotan más autoridad, son más conservadores y clásicos, por lo tanto es mejor usarlos con discreción para que no eleven la edad.

Rojo: Es el más llamativo de los tres. Funciona bien cuando se quiere ser el centro de atención porque genera un impacto y se destaca por sobre los demás tonos.

Más consejos…

Con respecto a los accesorios, nunca hay que olvidar que se deben colocar en partes del cuerpo que interese destacar ya que llaman la atención y llevan la mirada a la zona del cuerpo en que se ubiquen. Así, por ejemplo, si no te gusta tu abdomen, lo mejor es dejar de lado cinturones y fajas, dando prioridad a otros accesorios como aros, collares, anillos o pulseras. Si las prendas seleccionadas son muy llamativas de por sí, los accesorios deben ser más “tranquilos” y así evitar una imagen recargada.

Si eliges un atuendo para destacar tus piernas, el tipo de taco seleccionado debe guardar armonía con la forma de la pierna para no desentonar. Si las piernas son largas y delgadas, un taco fino será más sentador que uno grueso y viceversa.

Fuente: Laura Malpelli de Jordaaan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...