Amor Actualidad - Cómo vestirse en la primera cita

Publicado por el 17 julio, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Amor Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Cuando llega el momento de la primera cita una pregunta muy femenina suele aparecer en nuestra cabeza”qué me pongo”.  A pesar de que contemos con un guardarropas bien nutrido, esto muchas veces parece no alcanzar.  Pero no te desesperes que hoy te acercamos algunos consejos para que la vestimenta en tu primera cita no sea un problema.

Pantalones o polleras, esa es la cuestión

Resulta muy común el pensamiento acerca de que una minifalda puede ser más atractiva para el hombre que un pantalón.   Si bien es cierto que eso dependerá de las inclinaciones personales de cada hombre, no hay que descartar un buen par de pantalones ajustados.   De hecho, las minifaldas pueden resultar algo inadecuadas en las primeras citas, dado que pueden dar señales de demasiada seguridad en una  misma, hecho que puede paralizar a algunos hombres.

Los jeans pueden ser una excelente opción a la hora de vestirse para este tipo de eventos.   Esto se debe a varios motivos  como por ejemplo que el aspecto cotidiano y casual de esta prenda  genera un mensaje de cercanía y accesibilidad a los demás. Asimismo el azul  típico del jean genera emociones positivas.  Por otro lado, no hay que olvidar que el mayor atractivo de los jeans es la atracción de la  vista hacia el trasero.

Y para la parte de arriba?

No es ninguna novedad que el escote de la mujer es uno de los mayores atractivos para el  hombre. Los escotes que resultan  más llamativos a los ojos de los varones son los  que enseñan parte del cuerpo sin resultar demasiado directos.

Los escotes en V suelen resultar más agresivos que los escoltes  redondos. Además las líneas redondas son más femeninas que las líneas rectas.  Por otro lado, los escotes que dejan al descubierto uno o los dos hombros resultan muy  atractivos, dado que denotan accesibilidad y vulnerabilidad, dos rasgos que invitan y dan permiso al hombre para acercarse.  Si bien los cuellos altos pueden transmitir señales de poca accesibilidad, lo cierto  es que son capaces de resaltar  el busto femenino  sin mostrar absolutamente nada.  Cuando se trata de la espalda, los escotes pueden ser muy atractivos,  sobre todo si acaban el forma de pico hacia las caderas.

Por último no olvides que no se debe combinar un escote muy pronunciado con una minifalda  muy corta o un pantalón demasiado ajustao.   Recuerda que la idea es resaltar un atributo a la vez y no todos juntos.

Colores

Los tonos neutros como el beige  o el gris no son los indicados a la hora de llamar la atención.  El rojo es un tono vibrante y bien llamativo que da señales de seguridad  personal. Por su parte, el rosa además de ser un color asociado a lo femenino, expresa vulnerabilidad.

Otros tonos a considerar son el verde o el azul que resultan  agradables a la vista y generan emociones  positivas. El color blanco otorga accesibilidad y apertura mientras que  el negro, ofrece misterio.

Consejos finales

Recuerda que prendas con transparencias o  encajes pueden ser atractivas dado que insinuan sin necesidad de mostrar.

A grandes rasgos,  durante las primeras citas es conveniente mostrar aquellas partes del  cuerpo que creemos más atractivas, pero sin enseñarlas explícitamente.

Por último recuerda que la ropa que vistas en  una primera cita debe brindarte seguridad y ser parte de tu estilo personal.

Imagen vía   I Mujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 Promedio de votos: 4,17 de 5)
Loading...