Actualidad - ¿Cómo vestirse para ir a una boda de día?

Publicado por el 24 noviembre, 2014 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Últimamente la tendencia de las bodas diurnas viene pisando fuerte.  Estos eventos exigen una vestimenta propia y distinta a las bodas de noche.  Veámos la reglas no escritas de estas celebraciones.

Imagen vía: Cocktail de mariposas

Imagen vía: Cocktail de mariposas

Nunca vistas de blanco: A pesar de que se trate de un evento diurno, el uso del blanco sigue estando prohibido para las invitadas.  Nunca hay que olvidar que el blanco está destinado para la novia y para nadie más.

No uses  negro: El negro suele estilizar y dar elegancia por lo que es una apuesta segura. Sin embargo, en estas ocasiones es mejor dejarlo de lado.  De lo contrario, correrás el riesgo de verte apagada.  Si sí o sí quieres usar negro, elige accesorios que levanten el atuendo.

Ten presente  la etiqueta: Antes de planificar tu atuendo, descubre cuál es el código de vestimenta que se manejará en el evento.  Si se trata de una boda formal ‘white tie” puedes inclinarte por modelos largos en telas que no resulten brillosas, como el tafetán. Otros materiales que pueden escogerse son los vaporosos y livianos, como la gasa.  Elige zapatos cerrados.  Son los más indicados para transitar por la tierra o el pasto. Completa el atuendo con un sobre que resalte con tu vestido, pero que no esté sobrecargado de detalles.Si el evento manejará el código ‘black tie’ juga más con el largo de tu vestido. Éste puede incluso llegar hasta unos pocos dedos más arriba de la rodilla.  En cuanto a los accesorios, lo mejor es no abusar de ellos. Si usas una gargantilla gruesa, el tamaño de los pendientes debe ser más discreto.  Cualquiera sea la etiqueta, puedes usar tacones. Eso sí, deja de lado los modelos de noche acharolados o con apliques brillantes.  Por último, y si lo deseas, puedes incluir un sombrero discreto para darte un toque chic.

Fuente: Discovery Mujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...