Actualidad - Cómo vestirse para salir con amigas!

Publicado por el 20 julio, 2012 - 3 comentarios
Categorias : Actualidad , Amigas , Moda , Moda Actualidad , Salidas | Tags : , , , ,

A la hora de salir con amigas nada mejor que vestirnos cómodas respetando nuestro estilo. Teniendo en cuenta estas dos características y el lugar al que vamos a ir … nada puede fallar!

Si vamos a ir por unos tragos durante la noche temprano, puedes combinar unos jeans con una remera gris de algodón. Para agregarle un poco de glamour un bordado con lentejuelas y alguna pulsera con la que te sientas cómoda. Para los pies elige zapatos bajos si quieres estar bien cómoda o quizá unas botas con tacos si deseas ganar unos centímetros.

Para las románticas, nada mejor que puntillas, broderies, flores y perlas. Combínalas con un jean y unas botas de gamuza al tono y estás perfecta para disfrutar de una tarde en compañía de tus amigas!

Aunque si se trata de una salida nocturna, lo mejor es inclinarse por unos buenos tacos que ayuden a ganar altura y a estilizar las piernas. Para verte bien femenina, una buena opción es escoger tonalidades en la gama de los rosados capaces de complementarse con un jean. Para darle un toque aún más delicado, puedes incluir lazos, moños o flores.

Imágenes vía: Blog moda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 Promedio de votos: 4,86 de 5)
Loading...