Actualidad - Condimentos que ayudan a bajar de peso

Publicado por el 26 junio, 2013 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

Los condimentos pueden convertirse en  aliados al momento de llevar a cabo una dieta.  Esto se debe a que serán ellos los que ayudarán a darle un buen sabor a la comida sin tener que salirse de la dieta.  Toma nota de estos condimentos y empieza a consumirlos!

 

Imagen vía: Gisela Mendez

Imagen vía: Gisela Mendez

Palta : Una buena idea es sustituir la manteca por palta.  Este pequeño cambio  le otorgará un rico sabor a tus comidas al mismo tiempo que te proporcionará los nutrientes necesarios sin agregar calorías extras.  Como si todo esto fuera poco, además ayuda a que la piel se vea mejor!

Humus: Una buena forma de reemplazar la mayonesa es utilizando humus.  De hecho puedes consumir  más cantidad porque posee la mitad de las calorías de la mayonesa.

Vinagreta: Es una buena opción a la hora de sazonar ensaladas.  Se ha demostrado que controla el azúcar en la sangre y disminuye el aumento de la grasa.

Mostaza:  A la hora de escoger aderezos,  inclínate por un poco de mostaza.  Este condimento aportará un rico sabor y antioxidantes que ayudarán al cuerpo.

Fuente: I mujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 Promedio de votos: 4,63 de 5)
Loading...