Actualidad - Conoce el Rockycycle

Publicado por el 26 noviembre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

 

Se trata de un entrenamiento holístico que involucra al cuerpo y la mente a través de la realización de un ejercicio de alta intensidad con coaching espiritual. Se realiza un trabajo físico intenso en un ambiente divertido y energizante.

Imagen vía: Ereckchen

Imagen vía: Ereckchen

El método consiste en una clase de indoor-cycle reinventada a luz de vela. Se diferencia de las ya conocidas  tendencias fitness por su inclusión del coaching motivacional.

Rockcycle permite escapar de la cotidianeidad realizando un entrenamiento total del cuerpo en sólo 45 minutos del día.  La actividad se realiza en un estudio acondicionado con luces tenues creando un santuario que conjuga una clase de indoor cycle renovada con un ambiente motivacional y espiritual. Las bicicletas están distribuidas a lo largo del estudio para que se pueda sentir la energía de todos los que pedalean. Las paredes contienen mensajes e inscripciones que alimentan el espíritu y la música seleccionada para cada clase no sólo invita a mover el cuerpo sino que también moviliza el alma. La música es esencial, ya que marca la intensidad de cada ejercicio, la sincronización grupal mantiene la energía bien arriba. El entrenamiento es total, los brazos también participan; para ello se utilizan mancuernas y se desarrollan ejercicios tanto de pie como sentados. Lo mismo sucede con el trabajo de abdominales. Todos estos ejercicios son realizados con canciones elegidas especialmente para el nivel de exigencia determinado en cada clase. Se busca motivar a los alumnos para que den el máximo de su potencial para llegar a ese lugar que tanto anhela física y espiritualmente.

 

Fuente: Clarín

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...