Actualidad - Conoce todos los beneficios del agua con limón

Publicado por el 2 octubre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

El agua con limón que no sólo nos refresca sino que además  es perfecta  para el organismo. Este líquido es capaz de colaborar en diversos niveles como por ejemplo los que hoy te contamos

Imagen vía: Mejor con salud

Imagen vía: Mejor con salud

Colabora con la digestión: El agua con limón es buena al momento de  la limpieza del sistema digestivo ya que estimula la producción de más cantidad de fluido digestivo  por parte del hígado. También ayuda a una mejor descomposición de los alimentos y a una más efectiva eliminación de las toxinas.

Refresca tu aliento: Esta bebida es ideal para  hacerle frente a la gingivitis y al dolor de muelas. Eso sí, hay que tener presente que no hay que cepillarse los dientes por lo menos durante un par de horas después de beber agua con limón dado que el ácido cítrico de esta fruta puede erosionar el esmalte dental.

Colabora con la obtención de una piel clara: El agua con limón contiene una buena cantidad de antioxidantes que son necesarios para conseguir una piel libre de imperfecciones. Estos antioxidantes también son excelentes cuando se trata de disminuir las arrugas.

Limpia el sistema linfático: Beber agua con limón ayuda a hidratar el sistema linfático. Cuando este sistema no está bien hidratado es normal sentir cansancio, estreñimiento o sensación de malestar general. El agua con limón puede ayudar a curar todos estos síntomas y también a tener una mejor defensa contra las enfermedades.

Fuente: List

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...