Actualidad - Consejos de moda para mujeres de 40

Publicado por el 3 mayo, 2012 - 22 comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza Actualidad , Moda Actualidad , mujer de 40 | Tags : , , , ,

Hoy nos vamos a ocupar de las mujeres de las 4 décadas. Esas mujeres que ya no tienen el cuerpo de los 20 o los 30 pero que son dueñas de cuerpos dignos de ser lucidos! Justamente por esto les vamos a presentar algunos tips a la hora de escoger su guardarropas.

Faldas: Cuando se trata de elegir estas prendas recuerden que las mejores son las que se encuentran a la altura de la rodilla, o algo más arriba pero no mucho más. Las polleras tubo, que tan de moda están esta temporada, son una excelente opción sobretodo si se las combina con tacos altos. Otra alternativa son las faldas acampanadas, sobre todo si se quiere esconder las caderas.

Pantalones: A la hora de elegir pantalones, escojan los de cintura media o alta para estilizar la figura. Una buena idea es inclinarse por las líneas clásicas. Si eres una mujer de oficina es bueno que elijas  por pantalones de vestir o trajes.

Blusas y chaquetas: Una buena idea es seleccionar las que marcan tu cintura, de esta manera con una chaqueta entallada estarás realzando tu silueta.

Por último si bien es cierto que las lineas clásicas nunca pasan de moda, no olvides darle tu toque personal al guardarropa, será la única manera en la que te sientas cómoda con lo que vistas!

 

 

Imágenes vía:  De mujer a mujer, Mercamanía, Venca, Sex and the City

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (33 Promedio de votos: 4,33 de 5)
Loading...