Actualidad - Consejos de moda para mujeres de 40

Publicado por el 19 abril, 2013 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Moda , mujer de 40 | Tags : , , , ,

Si estás en la década de los 40 no puedes dejar de leer esta nota en la que te dejamos unos cuantos consejos para lucir espléndida!

Imagen vía: Actitud Fem

Imagen vía: Actitud Fem

  1. Escoge ropa sencilla pero a la vez elegante que te haga lucir clásica sin dejar de estar chic. Apuesta por líneas y colores minimalistas. Recuerda que menos, muchas veces es más.  Inclínate por camisas blancas, vestidos negros  y faldas de tubo.  Con estas prendas tendrás una imagen  elegante y vanguardista.
  2. Al elegir colores en tonalidades claras visualmente  dotarás a tu figura de mayor claridad.  Estos tonos te brindarán de una luz excepcional, logrando que tus rasgos resalten.
  3. Recuerda que los accesorios en muchas ocasiones son los protagonista esenciales en cualquier vestimenta que quieras lucir. Eso sí, a no pasarse de la raya.
  4. No olvides que un maquillaje demasiado sobrecargado, con labios demasiado estridentes o fuertes hacen que tus líneas de expresión sean mucho más evidentes. Por eso lo mejor es optar por maquillajes más suaves que hagan resaltar tu belleza natural.
  5. Nunca pierdas de vista  que al seleccionar prendas con demasiadas texturas, esto tiende a exagerar tus facciones, haciéndote lucir con mucha más edad.
  6. Las tonalidades oscuras siempre denotan sobriedad, así que mucho cuidado con los tonos que eliges.  Ten presente que en ocasiones te puedan hacer lucir un poco apagada.

Fuente: Tu moda lista

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 Promedio de votos: 4,80 de 5)
Loading...