Actualidad - Consejos de moda para mujeres de 40

Publicado por el 16 junio, 2014 - 4 comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Todas debemos vestirnos de acuerdo a nuestra edad.  Así que si ya superaste los 40, te acosejamos que no te pierdas esta nota en la que te contamos unos cuantos tips que te ayudarán a vestirte y sentirte de maravillas con tu edad!

Imagen vía: MSN

Imagen vía: MSN

Mezcla prendas y texturas: Un traje de pantalón y  blazer haciendo juego pueden lograr un look monótono y aburrido.  Para evitar esto puedes recurrir a la mezcla de blazer y pantalón de conjuntos diferentes o que sean prendas sin compañero.  De esta manera agregarás modernidad sin perder elegancia en tu atuendo.

Calidad: Apuesta a prendas de calidad en cuanto a texturas y confección.  A veces es mejor tener menos ropa pero de mejor calidad.

Colores: Incorpora colores vibrantes al outfit.  Un toque de color puede inyectarte una buena dosis de vitalidad!

Animal print: Viste animal print en pequeños detalles, sin exagerar. Por ejemplo, un lindo cinturón con estampa de leopardo puede transformar por completo un look clásico.

Jeans:  Usa jeans!  Hay modelos que favorecen más que otros.  Busca el que mejor se adapte a tu cuerpo y a tu edad!  Puedes probar  combinándolo con blazers para darle un toque sofisticado.

Accesorios: Elige los accesorios con cuidado.  Los accesorios pueden mejorar o destruir un look y además son la manera de dar un toque personal a lo que se viste  para verse diferentes.

Fuente: Ohlalá!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 Promedio de votos: 4,07 de 5)
Loading...