Actualidad - Consejos para aprovechar liquidaciones

Publicado por el 21 enero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

 Las liquidaciones cada vez llegan más temprano y esta temporada no es la excepción.  Sólo basta caminar por calles comerciales y shoppings para ver los carteles que anuncian descuentos y oportunidades. Si bien muchas veces nos entusiasmamos con estas propuestas más económicas  es necesario hacer un buen plan de compras para evitar gastar más de la cuenta.  Para ayudarte en esta difícil misión, te dejamos algunos consejos.

Imagen vía: Para Buenos Aires

Imagen vía: Para Buenos Aires

  1. Hacer una lista: Al preparar un listado podrás saber qué es lo que realmente necesitas y así  dejar de lado aquello que te tienta en el momento.  Este tip es perfecto  para solucionar esos conjuntos que tienes a medio armar porque te falta la prenda justa para complementarlo.
  2. Comprar calidad:  Las liquidaciones son buenos momentos para comprar cosas de mejor calidad. Si hay marcas que suelen ser un poco más caras pero ofrecen una excelente calidad, las rebajas son ideales  para comprar todo tipo de prendas -sobre todo básicos- de esas marcas.
  3. Buscar liquidaciones online:  Hace un tiempo que las liquidaciones y promociones online forman parte de nuestras vidas. Comprar por internet puede ser mucho más fácil y rápido. Además suelen encontrarse descuentos por el día o por cierto período.  Para conocer todas estas opciones lo mejor es adherirse a los newsletters de las marcas o multimarcas que más te agraden ya que así podrás estar al tanto  de las liquidaciones y rebajas que van haciendo.
  4. Outlets:  Por suerte los outets también apuestan fuerte a las liquidaciones. Si cuentas con tiempo y ganas nada mejor que darse una vuelta por estas zonas y conocer sus ofertas!
  5. No dejarse llevar por las diferencias de precio: Es imperioso no dejarse tentar por la diferencia del precio original al de la liquidación.  Es necesario fijarse  si el nuevo precio sigue valiendo la pena para la prenda que quieres adquirir.
  6. No dejar afuera los accesorios: Hay que aprovechar siempre las liquidaciones para comprar accesorios.  Nunca olvides que la  mayoría de los accesorios se pueden usar todo el año  y los más veraniego como pareos o sombreros sirven para próximas temporadas. Tampoco dejes  de comprar carteras o billeteras que son los productos más caros.
  7. Darse un gusto: Si te obsesionaste  con alguna prenda en particular de la temporada, la liquidación es el momento para darse ese gusto.

Fuente: Ohlalá!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...