Actualidad - Consejos para aumentar el erotismo

Publicado por el 4 octubre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amor | Tags : , , ,

A la hora del amor todo aquello que esté consensuado por la pareja vale.  Es justamente por esto que hoy te presentamos algunos consejos que te ayudarán a aumentar un poco la temperaura y generar así un mayor erotismo.  Esperamos que te sirvan!

 

Imagen vía: Salud 180

Imagen vía: Salud 180

Recorre tu cuerpo de una forma diferente a la habitual: En general tenemos ciertas  rutinas a la hora de estimulación.  Una buena forma de  lograr un mayor erotismo es cambiando un poco esta rutina.  Así puede ser buena idea modificar las zonas erógenas que acariciamos, la forma de hacerlo y el orden.

 Utiliza todos los recursos que movilicen lo visual:  Tanto para las mujeres como para los hombres, incitar con miradas, gestos, movimientos, manejo de la distancia o la ropa erótica puede convertirse en una buena puerta de acceso al placer.

Palabras al oído: Es una manera de potenciar sensaciones eróticas y de quitar de la  mente los pensamientos negativos.

Dedica un encuentro a jugar solamente con los labios: El encuentro es el momento de los besos variados y creativos, sin pensar en lo que vendrá después.

Pon tu creatividad al servicio del erotismo: Es la principal herramienta para variar los esquemas, introducir la sorpresa y romper con la monotonía y el aburrimiento.

Fuente: Ezequiel López Peralta para Discovery Mujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 Promedio de votos: 4,11 de 5)
Loading...