mujer de 20 - Consejos para aumentar tu autoestima

Publicado por el 6 noviembre, 2012 - 10 comentarios
Categorias : mujer de 20 , mujer de 30 , mujer de 40 , mujer de 50 , mujer de 60 , Vida Diaria , Vida Sana | Tags : , , ,

No siempre tenemos la autoestima como quisiéramos, de hecho muchas veces nos sentimos algo deprimidas o desganadas.  Cuando estos estados te ataquen, nada mejor que poner en práctica estos consejos que te ayudarán a que tu autoestima vuelva al lugar del que nunca se tendría que haber ido:  las alturas!

Si te ves bien, te sientes bien
Así que no olvides de poner un poco de esfuerzo en tu imagen antes de salir a la calle. Un secreto que te puede servir es resaltar aquello que más te gusta de tu cuerpo o que todos te elogian. El verte hermosa por fuera te ayudará a verte preciosa por dentro también.

Haz ejercicio
Practicar ejercicio no sólo ayudará a que te sientas mejor con tu cuerpo, sino que también es un excelente estimulante mental.  Así, practicar deporte regularmente  reducirá considerablemente tu nivel de estrés y te pondrá de mejor humor.

Mira el lado positivo
Cada vez que suceda algo en tu vida tienes que ver el lado positivo de las decisiones que has tomado: todo, absolutamente todo, tiene su lado positivo.  Sólo es cuestión de encontrarlo.   De lo contrario, ante el mínimo error estarás pensando todo el tiempo en efectos negativos.

Cambia lo que no te gusta
Si está dentro de tus posibilidades cambia aquello que no te agrade.  Puede que sea un detalle físico o algún aspecto de tu personalidad.  Sea lo que sea, esmérate en cambiarlo … verás qué bien se siente si lo logras!

Imagen vía: Facilísimo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 Promedio de votos: 4,25 de 5)
Loading...