Actualidad - Consejos para combatir la celulitis

Publicado por el 5 julio, 2013 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

La celulitis es un mal que nos aqueja a muchas. Para ayudarte a combatirla, te dejamos unos cuantos consejos.  Esperamos lo puedas poner en práctica!

Imagen vía: Ámbito mujer

Imagen vía: Ámbito mujer

  • Camina 30 minutos diarios: Este pequeño truco te ayuda a activar la circulación de tus piernas y eliminar un poco de grasa. En unas cuantas  semanas notarás algunos cambios como por ejemplo que tus piernas se tonificarán y tomarán más forma.
  • Sube escaleras en lugar de utilizar el ascensor: Gracias al esfuerzo que implica y la continua movilidad, este pequeño ejercicio te ayuda a eliminar la celulitis, mejora tu condición física, tonalidad muscular y hasta ayuda a perder peso.
  • Hidratate: El agua libera todas las grasas que se encuentran en el cuerpo así que beber dos litros diarios te proveerá de mucha vitalidad y facilitará el desecho de algunas toxinas.
  • No permanezcas de pie o sentada mucho tiempo: La principal causa de la aparición de la celulitis es la mala circulación.  Así que no permanezcas mucho tiempo sentada o parada durante largos períodos.  En lugar de esto,  procura estar moviendo tus piernas. Si el trabajo no te lo permite siéntate correctamente para facilitar el flujo sanguíneo. Es decir, siéntate con las rodillas alineadas y los pies apoyados al suelo.
  • Adiós a los malos hábitos: Deja de lado algunos excesos, si es que lo cometes.  Nos referimos a terminar con los excesos en materia de café, cigarrillos y bebidas alcohólicas. Las primeras son vasoconstrictoras y cierran el flujo de la sangre y las últimas son altamente calóricas y retienes líquidos con ellas.
  • No siempre uses tacos: Es una pieza que te ayuda a estilizar tus piernas, pero aquellos de más de 5 centímetros de alto pueden causar que tu sangre no fluya correctamente.

Fuente: Belleza y moda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...