Actualidad - Consejos para cuidar la piel en primavera

Publicado por el 6 octubre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Cuidar la piel durante la primavera es tan importante como durante cualquier otra época del año. Para ayudarte a lograrlo te acercamos algunos consejos específicos para las diferentes partes de tu cuerpo.

Imagen vía: Adiestra

Imagen vía: Adiestra

Rostro: Si quieres que tu maquillaje luzca espléndido, no debes descuidar la piel de tu rostro. En primer lugar, es imprescindible seguir todos los pasos básicos de la preparación de la piel con una base hidratante tanto antes de maquillarte como antes del protector solar. Si puedes, realiza una exfoliación cada veinte días para remover todas las células muertas y ayudar a que tu piel se vea perfecta. Durante el día, utiliza un bálsamo humectante y con protector; a la noche, hidrata con un producto especial para labios o con el mismo que se usa para el contorno de ojos.

Cuerpo: Durante la época de calor es importantísimo cuidar la piel del cuerpo. ya que se encuentra súper expuesta al sol Si no tienes el hábito de usar crema hidratante al salir del baño, entonces te sugerimos que pruebes con las nuevas cremas de baño que se pueden aplicar bajo la ducha.

Pies: Las cremas para los pies suelen ser mucho más espesas que las de manos. Lo más indicado es colocarlas a la noche, después de una buena exfoliación o lavado con la piedra pómez. Una forma de potenciar la acción de este producto es envolver los pies con medias de algodón para generar calor y un ambiente húmedo que favorezca la absorción.

Manos: Además de hidratarlas todas las noches, te sugerimos que uses crema durante el día, cada vez que lo recuerdes, prestando atención a la zona de las cutículas para que no se resequen y endurezcan. Cada tanto utilizá un jabón exfoliante y en los días de sol intenso no olvides aplicarles protector solar para evitar la formación de manchas.

Codos, rodillas y talones: Para estas partes que suelen estar más resecas, lo mejor es decantarse por una crema especialmente diseñada para esas zonas.   Generalmente son productos más untuosos y concentrados. Lo primordial es que recuerdes hacerlo todos los días.

Fuente: Rumbos digital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...