Actualidad - Consejos para cuidar los labios en el invierno

Publicado por el 11 junio, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

En invierno muchas partes de nuestro cuerpo se nos resecan y los labios no son una excepción.  Para evitar que la piel se nos endurezca y luego se nos caiga de esta zona especial de nuestro rostro, les dejamos algunos consejos.

Imagen vía: Anne Moller

Imagen vía: Anne Moller

  • Hidratación:  Mantener los labios hidratados es muy importante.  Para ello puedes adquirir en la  farmacia algún  protector labial específico para el frío.  Ten presente que si estos productos cuentan con protector solar, será aún mejor ya que evitarás que el sol dañe tus labios.  Busca productos  hidratantes  incoloros y de fácil aplicación.
  • Evita humedecer los labios con la lengua: Muchas de nosotras humedecmos nuestros labios  tal como si fuera un acto reflejo.  Sin embargo, al hacer esto no se consigue más que resecar el labio logrando que finalmente se agrieten. La mejor manera  de evitar este acto reflejo es manteniendo los labios bien hidratados.
  • Miel:  Una receta casera es colocar una pequelña cantidad de miel sobre los labios antes de dormir.  Con este truco se logra  mantener los labios en perfecto estado ya que la miel es un buen protector natural.
  • Agua: Para hidratar los labios, el cuerpo debe estar bien hidratado.  Es justamente por esta razón que es importante consumir 2 litros de líquidos durante el día.
  • Evita retirar las pieles secas:  Es necesario   tener mucho cuidado a la hora de retirar las pieles secas de los labios, ya que pueden dejar feas marcas en la zona. Lo mejor es exfoliar el labio suavemente con ayuda de un cepillo de dientes un par de veces por semana e  hidratar el área.

Fuente: Mujer info

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...