Belleza - Consejos para depilarse las cejas

Publicado por el 20 marzo, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Belleza | Tags : , ,

Hoy te enseñamos a lucir unas cejas perfectas.  Todo lo que necesitarás para lograrlo serán unos pocos elementos como una brocha delgada de maquillaje, tijeras, pinza y cepillo para cejas.  Una vez que tengas todo, sólo te resta poner manos a la obra!

Imagen vía: Lista videos

Imagen vía: Lista videos

Lo primero que debes hacer es determinar dónde es que tu ceja comienza sosteniendo la brocha de maquillaje verticalmente al lado de tu nariz. Toma el pincel como referencia y con la pinza elimina el vello del entrecejo que queda fuera de esta línea que marca la brocha.  Recuerda que es relevante que te depiles con una buena pinza que quite el vello de raíz de un tirón, pues sino correrás el riesgo de que se rompan y puedan aparecer los odiosos vellos encarnados.

El siguiente paso es crear el arco de la ceja.  Para ello colócate frente al espejo e  imagina una línea diagonal desde la fosa nasal que atraviese tu ojo y ceja. Coloca la brocha de maquillaje para marcar esa línea diagonal imaginaria. El punto donde la ceja se junta con la brocha es el punto más alto del arco de la ceja. Esta es la forma que debes respetar al depilar.  Para ayudarte, da color a tus cejas para crear su forma ideal, comienza cerca de la nariz. La forma debe parecerse a la de un arco inclinado y elimina los vellos que queden fuera del área pintada.  Luego imagina una línea paralela a esa pero que se extienda hacia el borde externo del ojo. El punto donde la línea toca la ceja es donde la ceja debe finalizar.

Por último tienes que perfeccionar.  Para ello peina las cejas  hacia arriba con el cepillito de cejas y corta con tijera los vellos que se extienden más allá de la forma de la ceja.

Fuente: Imujer

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...