Belleza - Consejos para desmaquillarse los ojos

Publicado por el 4 diciembre, 2012 - Comentarios desactivados en Consejos para desmaquillarse los ojos
Categorias : Belleza , Soluciones | Tags :

Desmaquillarse es una acción de lo más importante.  Si bien sabemos que puede ser algo tedioso de llevar a cabo, nunca debes dejar de hacerlo.  Dentro de esta rutina, hay una zona tan sensible como relevante: los ojos.  Para que puedas desmaquillarlos de la manera correcta, aquí van algunos consejos:

Si bien es cierto que existen toallitas desmaquillantes en el mercado  que se encuentran especialmente indicadas para todas las partes del rostro, lo más aconsejable es que busques un producto específico para los ojos,.  Puede tratarse de un líquido o crema que se vierta en un disco o algodón especialmente para limpiar tus ojos. Luego, apoya el disco suavemente sin moverlo sobre el párpado y arrástralo delicadamente hacia el exterior, sin dejar de ejercer un poco de presión.

Por otra parte, lo más recomendable es que vayas deslizando desde la parte superior del ojo con cuidado el algodón de manera descendente, frotando suavemente el párpado exterior. Además, deberás ayudarte con un bastón o hisopo, también impregnado en desmaquillador, ideal para deshacerte de todos los restos de máscara de  pestañas. Por último, limpia los ojos con agua templada o fría y sécalos con mucho cuidado, evitando frotar o arrastrar sobre todo la zona de la ojera y contorno.

Imagen vía: El país

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...