Actualidad - Consejos para devolverle la pasión a la pareja

Publicado por el 3 septiembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amor | Tags : , , ,

Muchas parejas llegan a un momento en el que la pasión parece que se acabara.  Como por arte de magia, la pasión se evapora y la relación deja de tener emoción, lujuria y adrenalina para pasar a ser algo más calmo y cercano al vínculo fraternal.  En estos casos se suele sentir cariño por la pareja pero no  deseos sexuales.   Ésta es muchas veces la tendencia de las parejas estables –entendiendo por estables a aquellas relaciones de más de dos años-.  Sin embargo no se debe perder la esperanza ante estas situaciones. De hecho, si se trata de una pareja que no está en crisis, hay muchas acciones que se pueden  llevar a cabo para mantener la mutua atracción. Para ayudarte a lograrlo te dejamos unos cuantos consejos básicos.

Imagen vía: Informe 21

Imagen vía: Informe 21

Volver al noviazgo: Cuando eran novios seguramente que cuidabas tu imagen para él …. así que vuelve a ese estadío y cuida tu apariencia no sólo para ti y para tus relaciones sociales y laborales, sino también pensando en lo que a tu pareja le gusta.

Refuerzo a la intimidad:  Cuando se trata de reencontrar la pasión es necesario darle el tiempo necesario al encuentro de a dos, tiempo que suele ser postergado por otros compromisos y prioridades.

Comunicación erótica: Para recuperar la pasión es necesario hablar acerca de las fantasías, las que quizás nunca se contaron, las que desean cumplir, las que sólo quieren disfrutar en un plano imaginario.

La química de lo inesperado: Recuerda que utilizar la sorpresa para evitar que todo sea demasiado predecible es siempre bienvenido!

Adiós a la rutina: Si la pasión se ha acabado pues es necesario buscarla.  Para ello se debe apelar a la creatividad para innovar y variar los métodos, los tiempos, los lugares, los juegos, y todo lo que pueda ser rutinario.

Fuente: Discovery Mujer

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,67 de 5)
Loading...