Actualidad - Consejos para disimular caderas anchas

Publicado por el 28 octubre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Si eres de las que tienen caderas anchas, no querrás dejar de leer este artículo en el que te acercamos unos cuantos consejos que te ayudarán a disimularlas.  A ponerlos en práctica!

Imagen vía: B primeritti

Imagen vía: B primeritti

Líneas verticales:  Escoge  polleras o vestidos tubo de telas con cuerpo y consistencia así como también pantalones rectos.  Este tipo de prendas  son ideales para neutralizar la amplitud de las caderas.

Deja de lado las líneas horizontales:  El estampado de líneas horizontales ensancha, por lo cual a la hora de elegir un vestido, una camisa o un abrigo es mejor dejarlo a un costado. Hay que evitar las camisas o camisetas que llegan de forma horizontal a las caderas así como también los blazers o abrigos de esta forma.

Nada de volumen en la zona: Si el objetivo es neutralizar las caderas, se debe evitar todo aquel volumen que pueda concentrarse en esta zona del cuerpo. Bolsillos laterales en los pantalones, colores claros y llamativos, faldas con vuelos, etc es mejor que no formen parte de nuestro guardarropas.

Evita las prendas muy ajustadas: Es mejor dejar de lado los leggings o las faldas/vestidos de lycra demasiado ajustados ya que sólo nos aportan más volumen a la zona.  Hay que usar prendas que tengan una forma lineal para suavizar las caderas y no potenciarlas.

Utilizar líneas sinuosas ya que aportan esbeltez:  Mejor usar camisas que terminan en línea sinuosa que en línea recta a la altura de la cadera porque solo se consigue más amplitud.

Evitar grandes estampados:  Deja a un lado estampados  como cuadros, rayas, lunares, flores muy grandes y hazte amiga de los estampados más pequeños.  Para neutralizar unas caderas anchas, hay que optar por colores oscuros y opacos. Los luminosos o brillantes también aportan volumen y en consiguiente acentúan las caderas anchas.  Deja los colores brillantes para las prendas superiores o accesorios.

Bolsos: La forma de colocar el bolso también incide. Hay que evitar usar bandoleras o cruzar el bolso a la altura de la cadera. Sin darnos cuenta añadimos más volumen a esta zona.

 

Imagen vía: B primeretti

Imagen vía: B primeretti

Fuente: Judith Perez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...