Actualidad - Consejos para disimular un busto grande

Publicado por el 20 agosto, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Tener el busto perfecto es casi una ilusión.  Quienes lo tienen pequeño, desean uno más grande y quienes lo tienen más grande ansían uno más pequeño.  Sin embargo no es necesario que nos preocupemos de más sino que es mejor que aceptemos lo que nos tocó y pongamos en práctica estos consejos de estilismo que ayudarán a disimular las voluptuosidades propias de un gran busto.

Imagen vía: Universo moda

Imagen vía: Universo moda

  • Escotes profundos: Uno de los mayores errores es intentar camuflar el pecho voluminoso mediante cuellos cerrados y poco profundos. Si quieres un resultado favorecedor, lo mejor es inclinarse  por escotes en pico u ovalados, pero siempre profundos.
  • Prendas con abertura central: Ten presente que las blusas y camisas, los vestidos con botones o cremalleras serán  aliados perfectos.
  • Las solapas: Al momento de elegir una chaqueta o blazer, apuesta por los modelos que tengan cuello o solapa. Huye de los modelos cerrados y desvía la atención hacia esos detalles.
  • Colores oscuros y mates: Deja de lado las lentejuelas y el brillo para la parte inferior y opta por una gama cromática opaca. Recuerda que los colores luminosos y los estampados con contraste de color aportan volumen.
  • Bolsos de mano: La clase de bolso que favorece a un pecho grande es aquel que no aporta volumen a esta zona del cuerpo. El bolso de mano o el clutch son opciones tan favorecedoras como femeninas. Si te gustan las bandoleras utilízalas pero no cruzadas!
  • Los collares: Evita aquellos que tienen mucho volumen y opta por modelos gargantillas. Te favorecerán los que se llevan por encima del pecho.

Fuente: Nosotras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...