Belleza - Consejos para disimular una frente estrecha

Publicado por el 29 noviembre, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Belleza , Soluciones | Tags : , , ,

Todas tenemos defectos o pequeñas imperfecciones que no nos agradan.  En lugar de pelerate con ellas, te proponemos que te amigues y leas estos consejos que te ayudarán a disimular en particular una,  la frente estrecha.

Cejas y peinado
Lo primero que debes tener en cuenta es que deberás llevar las cejas siempre bien depiladas y definidas de manera tal que no les quiten espacio a tu frente. Cuando se trata del peinado, lo más indicado para disimular una frente pequeña es contar con un flequillo que comience muy arriba,  llegue hasta los ojos y sea bastante recto.  Todo esto junto generará  una sensación de que se cuenta con más frente.

 

Maquillaje
En este punto lo primero que  hay que considerar es que los tonos claros dan la sensación de mayor volumen y los oscuros de más profundidad, por lo cual resulta aconsejable  utilizar maquillaje en colores claros en las zonas que se quieran resaltar. De esta manera,  lo mejor es que luego de aplicar tu base de maquillaje normal, coloques un poco de maquillaje de una tonalidad más clara en la zona de la frente con la ayuda de una esponja para que otorgue una apariencia más brillante.

Corrector de ojeras
Otra buena sugerencia es aplicar un corrector de ojeras en la zona que va desde la raíz del cabello hasta las cejas, difuminando con ayuda de los dedos para que quede todo de forma homogénea. Luego, se debe aplicar el maquillaje normal, evitando la frente, y el resto de productos habituales.

Imagen vía: Maquilladas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...