Actualidad - Consejos para ejercitarse cuando no hay tiempo

Publicado por el 4 septiembre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

Muchas veces pensamos que no practicamos ejercicios porque no tenemos el tiempo necesario para hacerlo. Si bien esto puede ser verdad en algunos – en realidad en muy pocos –  casos, en muchos otros sólo es cuestión de ordenarnos un poco. Para que puedas hacerlo, te dejamos una serie de consejos. Esperamos que te resulten útiles!

 

Imagen vía: Sparkling People

Imagen vía: Sparkling People

Aprovecha las mañanas: Una buena idea es ir a la cama algo más temprano para poder amanecer antes. Así, podrás practicar tu rutina de ejercicios durante la mañana, antes de que tu día empiece. Este hábito trae numerosos beneficios: regula el apetito, te llena de energía y evita que te saltees la actividad física por otras responsabilidades.

Menos pantalla: El tiempo que pasas frente a una pantalla (de televisión, de computadora o incluso del teléfono celular) es mucho más del que imaginas. Trata de ponerle un límite a este tipo de actividades y notarás cómo empiezas a disponer de tiempo para dedicarle a la actividad física.

Parte de la rutina: Lavarse los dientes, comer, dormir: todo lleva tiempo. ¿Por qué entonces resulta tan difícil invertir algunos minutos para hacer ejercicio? La razón puede ser muy simple: nunca logramos incorporarla a la rutina diaria por completo. Así que mejor empieza a pensar, y a hacer, un espacio en tu día a día para hacer de la actividad física un hábito.

Fuente: Imujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...